Zenit de San Petersburgo se clasificó ayer miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones con un triunfo 4-2 sobre Pacos Ferreira de Portugal.
Zenit tenía ventaja de 4-1 tras el partido de ida de su serie de playoffs,y liquidó la eliminatoria con un global de 8-3.
Danny marcó dos veces, y Aleksandr Burkharov y Andrey Arshavin agregaron las otras dianas por el equipo ruso.
Zenit jugará la etapa de grupos de la Champions por cuarta ocasión.
En Eslovenia, el Maribor no pudo remontar el 3-1 adverso que trajo del encuentro de ida que perdió frente al Pzlen.
En la vuelta, los checos marcaron en la primera parte por medio de Stanislav Tecl para sentenciar definitivamente la eliminatoria.
El conjunto del Pzlen participará por segunda vez en su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ya lo hizo en la temporada 2011-2012 y presentó algo de batalla para clasificarse a octavos.
En aquella temporada, el club checo sumó seis puntos en un grupo en el que estaban el Barcelona, el Milán y el BATE Borisov.