Las autoridades egipcias advirtieron de que se enfrentará con “mano de hierro” el terrorismo para evitar que regrese la época de atentados de los 90, tras la explosión contra el convoy del ministro del Interior, Mohamed Ibrahim.
"Este suceso no apartará al Gobierno de su lucha contra el terrorismo con toda firmeza y fuerza", señaló en un comunicado el Consejo de Ministros.
El Ejecutivo afirmó también que actuará con "mano de hierro contra toda mano que juegue con la seguridad nacional, hasta que retorne la estabilidad a Egipto". Por su parte, la Presidencia aseguró que "no permitirá que el terrorismo, derrotado por el pueblo egipcio en las décadas de los ochenta y noventa, vuelva nuevamente a mostrar su feo rostro".