Alonso niega que haya tensión en su escudería

REDACCION / PANAMA AMERICA

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró ayer que "quizá muchos aficionados no leyeron los periódicos esta mañana (ayer)".

Alonso respondió de esta manera a una pregunta en la conferencia de prensa posterior a la carrera, en referencia a la polémica suscitada en Italia por una supuesta opinión suya subida de tono, por radio interna, durante la calificación del sábado.

"Hay gente empeñada en crear tensión. Ya van dos o tres carreras en las que tengo que explicar y aclarar muchas cosas en rueda de prensa. Pero luego, cuando voy por la calle, cuando salgo de los hoteles, cuando voy a cenar y, sobre todo aquí, en Italia, solo recibo muestras de amor por parte de la gente; el mismo amor que yo les tengo a ellos y al equipo", contestó Alonso, que se ubica a 53 puntos del líder de la clasificación, Sebastian Vettel.


Categoría
fecha edicion
old id
898262
Fecha y hora de publicación