Médicos

REDACCION / PANAMA AMERICA

El ministro de Salud, Javier Díaz, señaló que los 24 médicos extranjeros que serán contratados por el Gobierno panameño van a ganar el mismo salario que los especialistas locales. Además aseguró que estos expertos llegarán a Panamá a partir del mes de octubre. “Estamos recibiendo la documentación de cada uno de ellos y esperamos que el próximo mes estén llegando a nuestro país”. Los galenos especialistas de Cuba, México, Brasil y República Dominicana irán a las regiones de salud más recónditas del país, dijo el titular Díaz.


Categoría
fecha edicion
old id
898336
Fecha y hora de publicación