Penedo dice que fue justo el abucheo

REDACCION / PANAMA AMERICA

Jaime Penedo, guardavallas de la selección panameña de fútbol, aceptó las críticas por el pobre desempeño de la Roja el viernes ante Jamaica.

El jugador de Los Ángeles Galaxy aseguró que es normal que la afición reaccione como lo hizo ese día y le dio la razón.

“Es normal la reacción de la afición (el viernes), están en su pleno derecho”, manifestó desde Honduras una vez el equipo nacional reconoció la cancha del estadio Tiburcio Carías Andino, sede del partido de esta noche ante Honduras.

Además, el meta canalero se quejó del engramado del coliseo, asegurando que “está muy alto”, sin embargo, esto no es excusa, porque “este es uno de esos partidos en el que solo vale ganar”.

Panamá está obligado a conseguir la victoria si quiere mantener vivas sus aspiraciones de llegar al mundial de Brasil.


Categoría
fecha edicion
old id
898360
Fecha y hora de publicación