Canciller agradece labor de abogados en querella

REDACCION / PANAMA AMERICA

El Gobierno colombiano anunció el 23 de agosto que dio por terminadas las labores de un grupo de abogados expertos en derecho internacional que le asesoraron en la estrategia a seguir tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la Haya sobre el litigio con Nicaragua.

“El Gobierno Nacional agradece los valiosos aportes emanados de sus reflexiones, los cuales estuvieron guiados por el estudio de las normas internacionales”, señaló la canciller colombina María Ángela Holguín. Recientemente la canciller expresó su malestar por filtraciones que se hicieron a la prensa de lo tratado sobre el litigio con Nicaragua en una reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.


Categoría
fecha edicion
old id
898408
Fecha y hora de publicación