Aclara situación

REDACCION / PANAMA AMERICA

Mike Wallace, receptor abierto de los Dolphins de Miami, aclaró los polémicos comentarios tras la victoria del domingo por 23-10 sobre los Cleveland Browns.

“Estoy molesto conmigo porque no tuve un buen partido”, dijo Wallace. “Es todo”.

Pese a la victoria, Wallace estaba molesto después de registrar apenas una recepción para 15 yardas, una reacción que generó controversia.

“Realmente no tenía nada que ver con otra cosa. Les hubiera dicho lo mismo, de todos modos. Se me preguntan sobre las jugadas, realmente no tengo respuesta para ello. Es todo lo que quise decir con eso”.

Wallace firmó un contrato por 60 millones de dólares con Miami durante la agencia libre y quería dar buena impresión en la apertura. Eso originó su frustración después del juego.

Wallace confirmó que habló con el entrenador de los Dolphins, Joe Philbin, a inicios de semana sobre la situación, y dijo que las cosas quedaron aclaradas.

Wallace dijo sentirse contento por sus compañeros de equipo y desea jugar mejor la semana que viene.


Categoría
fecha edicion
old id
898543
Fecha y hora de publicación