El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, felicitó al tenista Rafael Nadal por su victoria en el US Open y resalta que sus logros, entrega y personalidad le hacen "digno de admiración".
El jefe del Ejecutivo, en un telegrama, traslada a Nadal su felicitación por su victoria en el US Open de tenis tras vencer en la final "de manera imponente" a Novak Djokovic, número uno.
Tras recordar que suma ya trece títulos del Grand Slam, solo superado por dos tenistas en la historia, Rajoy señala que el límite del tenista español parece no tener fin.