Tokio promete éxito

REDACCION / PANAMA AMERICA

El gobernador de Tokio prometió que el retorno de los Juegos Olímpicos en el año 2020, casi medio siglo después de los primeros juegos organizados por la ciudad, será un éxito deportivo y un impulso económico para la nación.

Miles de residentes de la capital nipona se congregaron en la plaza frente a la Alcaldía para saludar el martes al gobernador Naoki Inose y miembros del comité de la candidatura a su regreso de la votación del Comité Olímpico Internacional en Argentina. Tokio venció el domingo a Madrid y Estambul.


Categoría
fecha edicion
old id
898553
Fecha y hora de publicación