Medios mexicanos lloran derrota

México / EFE

Los medios mexicanos lamentaron la derrota de México 2-0 ante Estados Unidos en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, resultado que puso al "tri" fuera de los puestos de clasificación a la Copa Mundial de Brasil.

"Está el Tri al borde del abismo", dijo la edición digital del diario "Reforma", que ilustró su portada con una foto de los mexicanos en retirada de la cancha, tristes luego del fracaso.

México cayó 2-0 como visitante de los norteamericanos con goles de Eddie Johnson (m.49) y Landon Donovan (m.77) y con el empate de Panamá, 2-2 con Honduras, bajó al quinto lugar de la Concacaf, que de mantenerse, dejará a los mexicanos fuera del Mundial.

"Se desvanece el sueño mundialista", comenta un cintillo en la parte superior de la página electrónica de "El Universal", según el cual, México espera un milagro para poder llegar a la Copa Mundial.

Excélsior calificó de vergüenza el revés al explicar que México volvió a mostrar su falta de fútbol, mientras "Milenio" dice que lo sucedido en Ohio fue una catástrofe.


Categoría
fecha edicion
old id
898565
Fecha y hora de publicación