Tena reparte responsabilidades tras el gran fiasco que ha sido el Tri

REDACCION / PANAMA AMERICA

El entrenador de la selección de fútbol de México, Luis Fernando Tena, fue categórico al declarar tras la derrota de su equipo por 2-0 frente a Estados Unidos en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que "todos somos responsables".

Tena, que apenas lleva en el cargo desde el pasado sábado, después que fuese destituido José Manuel "Chepo" de la Torre, reiteró que a pesar de la derrota que deja a México en el cuarto puesto del Hexagonal de la Concacaf y sin el boleto directo para Brasil, el grupo de jugadores tiene calidad y merece que se le den oportunidades.

"Responsables somos todos. Ganamos todos, perdemos todos, declaró al concluir el partido.


Categoría
fecha edicion
old id
898567
Fecha y hora de publicación