En la foto, con Nini De León. Él es parte del elenco de la comedia “De mano en mano se perdió un elefante”, en el Teatro en Círculo.
En el teatro Bambalinas trabaja como actor, diseña luces y sonido y es libretista. Se alista para la reposición de “Yerma” (en noviembre) y dirigirá el drama “La gata sobre el tejado de zinc caliente”.