Dely ironiza: ‘Pensé en ver si me dejaban jugar con 12 jugadores’

REDACCION / PANAMA AMERICA

Tras escuchar la intención de la Federación Mexicana de Fútbol de cambiar el horario del partido entre México y Panamá del próximo 11 de octubre como parte de la Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, Julio César Dely Valdés, estratega de la Roja, señaló que es una petición que simplemente es imposible que se apruebe.

“Creo que hay un periodo de tiempo en el que se tiene que dejar listo el estadio, otro para dejar listos los horarios y ambos ya están establecidos y por eso estamos pensando que en 29 días el partido se va a jugar a las 8:30 p.m. He escuchado las declaraciones de intentar cambiar el horario y pensé en ver si me dejaban jugar con 12 jugadores. Es imposible por reglamento, eso ya está hecho y no se podrá cambiar”, manifestó en entrevista con la cadena TDN.

Dely también se refirió al momento que vive uno de sus referentes, Felipe Baloy, quien solo ha disputado 30 minutos en el torneo mexicano.

“Muy preocupante, porque Felipe es un jugador muy importante para nosotros y realmente el otro día en Honduras se notó esa falta de juego”, señaló.


Categoría
fecha edicion
old id
899049
Fecha y hora de publicación