El entrenador de la Selección de Béisbol Sub-21 de Panamá, Rodrigo Merón, comentó que hoy se reunirá con sus jugadores para hablar sobre los objetivos y la actitud que se debe tener para el torneo panamericano.
“Mañana siempre haremos algo (entrenamientos), pero será un día irregular. Tendremos una reunión con los muchachos sobre el compromiso, los objetivos y las reglas”, dijo Merón, quien se mostró contento ya que asistieron un 90 porciento de los jugadores. “Tenemos una gran responsabilidad, por lo que meteremos el cuerpo”, agregó.