No siente presión

REDACCION / PANAMA AMERICA

Después de tener una temporada con más bajas que altas con los Mets de Nueva York, el torpedero veragüense Rubén “Rookie” Tejada confesó que se encuentra tranquilo.

“Cada uno tiene su manera de pensar y me siento tranquilo. No tengo ninguna clase de presión encima. Al contrario me siento tranquilo”, dijo Tejada en una entrevista a ESPN.com. “Estoy consciente de las cosas que he hecho y de la mentalidad que tengo”, agregó.

Esta temporada con los Mets, Tejada tiene promedio de .198, sin cuadrangulares y 10 carreras empujadas.


Categoría
fecha edicion
old id
899364
Fecha y hora de publicación