Solamente falta un detalle para dar por oficial la revancha entre el peleador argentino Lucas Matthysse y el estadounidense Danny “Swift” García.
De acuerdo con el argentino, “la revancha (con García) está, solo hay que arreglar la fecha”.
Esta información la publicó el portal canchallena.lanacion.com.ar. En esta página también están registradas unas declaraciones dadas por Lucas sobre su combate con Danny.
"Hice una buena pelea. Perdí, pero di todo. Lo importante es que tuve una de las mejores veladas de los últimos años", sostuvo.
Matthysse y García pelearon el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, por los cetros superligero del Consejo y Asociación Mundial de Boxeo. García ganó por decisión unánime.