La falta de unidades policiales en el corregimiento de Cerro Punta, en Chiriquí, preocupa a las autoridades del lugar, toda vez que cada día son más los incidentes con los indígenas ngäbes y buglés que residen en el lugar y que protagonizan todo tipo de actos inmorales.
“Solicitamos más policías, en el lugar solo contamos con dos policías y no tenemos vehículos para que se realicen las rondas, señaló Jorge Santamaría, representante de Cerro Punta.
Agregó que el vehículo en el que se brindaba el servicio se lo llevaron para Volcán hace meses.