Fan la tiró al suelo

REDACCION / PANAMA AMERICA

A Beyoncé se le está haciendo costumbre hacer noticia no solo por sus show, sino por los percances que ha sufrido en escena durante su gira 'Mrs. Carter Show'. Si en el concierto de Montreal se le terminó enredando el pelo cuando se disponía a bajar del escenario, en Sao Paulo la cantante acabó en el suelo, gracias a la euforia de un fan.

Cuando la cantante se acercó al público de las primeras filas -en un gesto típico de la diva- un fanático aprovechó para agarrarla y retenerla en sus brazos, aparentemente intentando bajar a la diva del escenario. Beyoncé solo dijo “No pasó nada”.


Categoría
fecha edicion
old id
899611
Fecha y hora de publicación