Panamá depende de sí mismo, dice Jaime Penedo

REDACCION / PANAMA AMERICA

El guardameta de la selección de Panamá y del LA Galaxy Jaime Penedo sabe que la Roja ha dejado escapar puntos importantes en esta Hexagonal, pero aun así confía en la clasificación al Mundial, ya que el equipo istmeño “sigue teniendo en sus manos” su suerte.

“Hemos dejado ir puntos importantes en casa, gracias a Dios tenemos la bendición de llegar al último mes todavía con las esperanzas puestas en nosotros mismos”, aseguró Penedo. “Nosotros no necesitamos sacar el resultado, solamente necesitamos sacar los partidos y tiene que ser así. Si nosotros aspiramos ir al Mundial, tenemos que ganar partidos y ten por seguro que vamos a hacer algo importante”, añadió.

El escenario ahora para Panamá será el de luchar frente a México y Honduras por el cupo y medio que resta por definir en el área de Concacaf.


Categoría
fecha edicion
old id
899775
Fecha y hora de publicación