Dely: ‘Pagaría por ser un técnico extranjero para ver qué pasaría’

REDACCION / PANAMA AMERICA

Julio César Dely Valdés aseguró ayer que “en ningún momento” se ha metido con la gente y manifestó que sus palabras, respecto a “quienes quieren estar con nosotros que estén y al que no, no lo puedo obligar” fueron malinterpretadas y sacadas de contexto.

Dely dijo que el propósito de cierto sector de la prensa es hacerlo ver como una arrogante ante la opinión pública, situación que, según él, no pasaría si fuese un técnico extranjero.

“Pagaría por un momento por ser un técnico extranjero para ver qué pasaría; seguramente si fuera un extranjero, todo estaría bien”, se quejó Valdés en el programa De Fútbol Radio.

Indicó que, tras el triunfo ante Honduras, visitó varios medios de comunicación que, al día siguiente, interpretaron sus palabras como “les dio la gana”. “Yo saco mis conclusiones y creo que el propósito es hacer daño... Esto molesta, esto cansa”.

“Yo creo que en ningún momento me he metido con la gente. Nosotros vamos a jugar hasta el final, no puedo obligar a nadie a estar con nosotros, siempre he mandado mensajes a la gente que apoye, que llene el estadio”, acotó.


Categoría
fecha edicion
old id
899779
Fecha y hora de publicación