Triunfo del Real Madrid no sorprende a Antonio Conte

REDACCION / PANAMA AMERICA

La frase

  • Estoy bien, pero lo más importante es la victoria. Todos hemos hecho un gran partido. Está bien para empezar la Champions.
  • Karim Benzema
  • Delantero del Real Madrid

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, cuyo equipo no pasó del empate en Copenhague (1-1), no se mostró sorprendido por la goleada del Real Madrid a domicilio contra el Galatasaray (6-1), que lo coloca líder de grupo.

“El Real Madrid es un equipo que invierte millones y millones cada año en comprar jugadores y entrenadores, es un conjunto top en todo”, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

De ahí que el contundente triunfo “blanco” en Estambul “no es una sorpresa, era lo esperado”, añadió.

Conte se mostró satisfecho con el partido de su equipo, aunque admitió su incredulidad por la incapacidad de la Juve para ganar un encuentro en el que tuvo más de veinte tiros a puerta.

“Ha sido el partido en el que hemos dominado de forma más clamorosa en mis dos años, y si no ganas con estas ocasiones increíbles... Parecía que hubiera un muro en la línea de gol”, afirmó el técnico, que tuvo palabras de elogio para el Copenhague y su portero Johan Wiland.

“El partido podía haber acabado 5-1 o 6-1 y entonces los diarios italianos habrían escrito que la Juve iba a ganar la Liga de Campeones. Ahora, en cambio, algunos dirán que faltó intensidad”, señaló.


Categoría
fecha edicion
old id
899784
Fecha y hora de publicación