Felipe Baloy elogió a Víctor Manuel Vucetich, quien fuera su técnico en el Monterrey, y al que ahora tendrá como rival el próximo 11 de octubre cuando Panamá se mida ante México en el Azteca.
“Pipe” aseguró que la llegada del llamado “Rey Midas” al Tri lo hace un equipo más peligroso.
“Creo que la mentalidad (de la selección de México) puede cambiar con la llegada de un nuevo entrenador como Vucetich, él le puede dar confianza a muchos jugadores y, de seguro, él va a llevar gente de su confianza, gente que ha trabajado con él, entonces, esto los puede ayudar mucho y puede ser peligroso para Panamá”, manifestó el zaguero central.