Vela aún no sabe si va a retornar a la selección

Eduardo González (eduardo.gonzalez@epasa.com) / PANAMA AMERICA

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, manifestó que ni él ni nadie puede ser considerado como el “salvador” del Tri.

“Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni a una selección, yo creo en un trabajo de mucha gente y de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso con un nuevo entrenador se verá si se puede estar o no se puede, primero hay que hablar con las personas, ver qué tienen en mente y se tomará la decisión. De momento no he hablado con nadie y es algo que todavía no tengo que decidir”, dijo.

Sobre el nuevo técnico de México, Víctor Manuel Vucetich, Vela comentó que espera que haya éxito en esta nueva etapa.

“Los que toman la decisión son los que más enterados están, los que según son los que saben, y si la toman es por algo, yo no puedo opinar mucho porque no he estado ahí con ellos y no puedo saber cómo está el tema, pero ojalá sea para bien el cambio y que tenga suerte el nuevo entrenador”, señaló el ariete, quien luego agregó: “Yo no cerré la puerta nunca a la selección”.


Categoría
fecha edicion
old id
899925
Fecha y hora de publicación