Lobos aceptaría ser convocado por Vucetich

Eduardo González (eduardo.gonzalez@epasa.com) / PANAMA AMERICA

El centrocampista argentino nacionalizado mexicano Lucas Lobos se declaró dispuesto a aceptar el llamado a la selección mexicana si llegara a ser convocado por Víctor Manuel Vucetich.

“Si me llaman, me la rifo. Estaré muy dispuesto. Claro que sí, es una oportunidad”, manifestó el capitán de Tigres.

Lobos, además, admitió que la selección mexicana de fútbol no pasa por su mejor momento, debido a su floja campaña en las eliminatorias hacia el próximo Mundial, que se jugará en Brasil.

El Tri ocupa el quinto puesto de la Hexagonal final de Concacaf y de momento está por fuera de los puestos de clasificación: plazas directas para los tres primeros puestos y el derecho a la repesca para el cuarto.

“Es un momento difícil el que está pasando la selección mexicana, pero ojalá pueda ganar este partido (ante Panamá el 11 de octubre). No sé si es definitorio, pero va a ser muy importante ganarlo para seguir con esperanzas”, precisó el jugador.


Categoría
fecha edicion
old id
899926
Fecha y hora de publicación