La frase
- No puedo estar contento, pero hemos visto algunos momentos que pueden servir para próximos partidos.
- Frank De Boer
- Técnico del Ajax
El técnico del Ajax holandés, Frank De Boer, admitió sentirse "un poco decepcionado" tras la abultada derrota ante el Barcelona (4-0) en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Hemos jugado una buena primera parte, hemos controlado algunas partes del partido y siempre hemos encontrado un hombre libre en el medio campo. Además, hemos creado ocasiones. Hemos jugado bastante bien", opinó el preparador holandés en rueda de prensa tras el partido.
Bajo su punto de vista, su equipo "ha merecido un gol en la primera parte", y lamentó que no haya "empezado bien" tras el descanso, cuando el Barça solo ganaba por un gol.
"Por esta razón, estoy un poco decepcionado. Por los tres goles que hemos dado en la segunda parte, porque hemos creado ocasiones. No puedo estar contento porque hemos concedido cuatro goles, pero hemos visto algunos momentos que pueden servir para próximos partidos", manifestó.
Sobre los tres goles de Messi, se limitó a recordar que, a pesar de estar preparados ante la calidad del argentino, "Messi siempre te puede marcar".
También valoró la actuación de su delantero Bojan, que “tuvo probablemente su mejor partido”.