Tristes por Tejada

REDACCION / PANAMA AMERICA

El jardinero izquierdo de los Mets Andrew Brown dijo que se siente mal por la lesión que sufrió su compañero Rubén Tejada el miércoles, pues estuvo involucrado en la misma.

“Honestamente me hace sentir horrible. Es la última cosa que quería hacer”, expresó Brown.

Tejada se fracturó el peroné derecho en el partido contra los Gigantes de San Francisco, mientras intentaba capturar la pelota y se estrelló con su compañero.

El panameño, quien venía de una estancia en las ligas menores, se perderá el resto de la temporada.

"Me siento mal por Rubén, porque él tenía algo que demostrar aquí durante el último par de semanas", dijo el técnico de los Mets, Terry Collins. "Y ahora no va a tener esa oportunidad".

Tejada terminó la temporada bateando para .202 en las Grandes Ligas, sin jonrones y 10 carreras impulsadas en 57 juegos.

Tejada se había lesionado en mayo pasado y luego fue enviado a la sucursal de los Mets en Triple A.


Categoría
fecha edicion
old id
900059
Fecha y hora de publicación