Kimi, la mejor opción

REDACCION / PANAMA AMERICA

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) aseguró ayer, que para él, el fichaje del finlandés Kimi Räikkönen por la escudería italiana era "la mejor opción" para tener como compañero la próxima temporada.

"Mi opinión era que Kimi (Räikkönen) era la mejor opción, han cogido a Kimi, así que contento", aseguró Alonso en declaraciones a la prensa española en las jornadas previas al Gran Premio de Singapur, que se disputa este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

"Cuando Ferrari decidió que igual era mejor cambiar a Massa para intentar traer nueva motivación, pensamos conjuntamente que Kimi era la mejor opción”.


Categoría
fecha edicion
old id
900072
Fecha y hora de publicación