Panamá será presentado para ser miembro de la Alianza del Pacífico

REDACCION / PANAMA AMERICA

Sergio Díaz Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, indicó que el TLC dará prosperidad para la generación de nuevos empleos, además de que se da la oportunidad para que Panamá ingrese a la Alianza del Pacífico.

En este sentido, Granados adelantó que la próxima semana los presidentes de México, Perú, Chile y Colombia presentarán durante la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, la Alianza del Pacífico, además de que darán a conocer los pasos para que Panamá sea miembro pleno de este bloque.

Granados destacó que la Alianza del Pacífico facilita la integración del lado Pacífico con América Latina.

El titular del Mici, Ricardo Quijano, señaló que ya se está finalizando la segunda ronda de negociación con México.


Categoría
fecha edicion
old id
900312
Fecha y hora de publicación