Evo: ‘No nos sentimos seguros en Estados Unidos’

REDACCION / PANAMA AMERICA

Alentado por el malestar generado por el espionaje electrónico de Estados Unidos, Evo Morales insistió en su propuesta de que se cambie la sede de las Naciones Unidas.

“Yo dije hace tres o cuatro años que hay que cambiar (de sitio) la sede de Naciones Unidas, porque aquí no nos sentimos seguros”, declaró el presidente boliviano pocas horas después de que su colega brasileña Dilma Rousseff denunciase ante la Asamblea General del organismo el espionaje electrónico de Estados Unidos en numerosos países.“El centro de inseguridad está en Estados Unidos por culpa del Gobierno. Además de eso, lo del espionaje... Nos controlan”, expresó Morales en una conferencia de prensa.


Categoría
fecha edicion
old id
900901
Fecha y hora de publicación