En Penonomé esperan resultados de estudio para aprobar las máquinas

REDACCION / PANAMA AMERICA

Más de año y medio después de haber sido presentado el acuerdo alcaldicio para colocar parquímetros en Penonomé, el Consejo Municipal ha decidido retomar la idea y anunció que en octubre se definirá si los colocará una empresa privada en concesión o el mismo municipio.

El alcalde Carlos Jaén dijo que aún esperan el resultado del estudio que indicará cuántos parquímetros se instalarán en la Avenida Central, área del mercado y alrededor del Parque 8 de Diciembre.

Explicó que los comerciantes árabes, asiáticos y otros extranjeros se han tomado los estacionamientos frente a sus locales y colocan conos, cajetas y tanques para que nadie más se estacione, por lo cual ya se ha multado a muchos de ellos.

Informó Jaén que el 9 de octubre volverá a presentar ante el Concejo la propuesta, que ya está siendo evaluada por la Comisión de Hacienda, y se tomará una decisión para que finalmente en el año 2014 se instalen los parquímetros.


Categoría
fecha edicion
old id
901694
Fecha y hora de publicación