El Chelsea del entrenador portugués José Mourinho aplastó ayer al Steaua de Bucarest (0-4), con un doblete del centrocampista brasileño Ramires, en la segunda jornada del grupo E de Liga de Campeones.
Los pupilos del extécnico del Real Madrid arrollaron desde el pitido inicial, con la mirada puesta en una victoria que diera tranquilidad al club londinense. Los otros dos tantos fueron obra de Frank Lampard y un autogol de Georgievski.
El extremo alemán André Schurrle desbordó por la banda izquierda, para llegar a crear las primeras jugadas de peligro. En una de ellas, el centrocampista Juan Mata desaprovechó una clara ocasión, al intentar esquivar al guardameta Tatarusanu y ceder el balón a un compañero, que terminó por perderlo.
Los bluessufrieron un revés pasados los cinco minutos de juego, ya que el delantero español Fernando Torres pidió el cambio por molestias en la pierna izquierda.
Con esta victoria, el equipo de Mourinho relanza sus opciones a colocarse entre los dos primeros puestos del grupo, mientras que el Steaua sigue sin puntuar y ve peligrar la tercera plaza, que da el pase a la Liga Europa.