Cambian agenda de droga y violencia por bienestar

REDACCION / PANAMA AMERICA

La canciller de Colombia, Ángela Holguín, aseguró que uno de los logros de su país en los últimos años es haber cambiado en su agenda los temas tradicionales de droga, violencia y derechos humanos por el de mayor bienestar por medio de la mejora en la economía y la educación.

Holguín participó en el Fórum Europa, un encuentro con representantes de la política, la economía y el periodismo, ante el que expuso las prioridades de la acción de gobierno de su país.

La canciller, que fue presentada por su colega español José Manuel García-Margallo, destacó las conversaciones de paz entre el Gobierno y las Farc, respecto a las cuales dijo estar convencida de que "vamos bien. Es difícil, porque son cincuenta años de conflicto, pero soy optimista".


Categoría
fecha edicion
old id
901971
Fecha y hora de publicación