Comerciantes denuncian saqueos de tiendas

REDACCION / PANAMA AMERICA

Varios dueños de tiendas en el centro comercial Westgate, en Nairobi, asaltado por integristas islámicos el pasado día 21, han denunciado que sus locales han sufrido saqueos.

El diario local Daily Nation informó que los propietarios de bancos, locales de cambio de divisas, una joyería y el supermercado comunicaron a las autoridades que sus negocios habían sido desvalijados.

Los dueños de locales comerciales de Westgate fueron autorizados a entrar por primera vez en el edificio tras el asalto, y encontraron sus estanterías vacías y las cajas de seguridad forzadas.

“Los casos de quienes han informado sobre asaltos están siendo investigados”, dijo al respecto el ministro keniano del Interior, Jospeh Ole Lenku.


Categoría
fecha edicion
old id
901985
Fecha y hora de publicación