La cantante Ingrid de Ycaza lanzó ayer el video de su tema "Todo me acuerda a Tí".
En este evento se presentó un "making off" de cómo fue grabado este video, se narraron anécdotas y todo demás detalles de la producción.
La artista reveló que en este material audiovisual se usó luz infrarroja para darle un toque diferente a un hangar de un aeropuerto.
La roquera brindó un "show case", donde sus "fans" disfrutaron
de su reciente sencillo y los ya conocidos temas.