Ingrid de Ycaza lanzó video en una tienda

La cantante Ingrid de Ycaza lanzó ayer el video de su tema "Todo me acuerda a Tí".


En este evento se presentó un "making off" de cómo fue grabado este video, se narraron anécdotas y todo demás detalles de la producción.

 


La artista reveló que en este material audiovisual se usó luz infrarroja para darle un toque diferente a un hangar de un aeropuerto.


 

La roquera brindó un "show case", donde sus "fans"  disfrutaron de su reciente sencillo y los ya conocidos temas.


Categoría
fecha edicion
old id
902029
autor
Valerie Stoute (valerie.stoute@epasa.com) / PANAMA
Fecha y hora de publicación