‘Lo importante es el equipo y seguir trabajando’

REDACCION / PANAMA AMERICA

El argentino Ángel Di María, centrocampista del Real Madrid, que se repartió los goles -dos cada uno- con Cristiano Ronaldo ante el Copenhague en la segunda jornada de la Liga de Campeones, destacó la mejoría del equipo en relación con los choques anteriores y subrayó que está en manos del equipo “hacer fáciles los partidos”.

“Hay que seguir de esta manera, con esta línea. Somos nosotros los que podemos hacer fáciles estos partidos. Si hacemos un juego como el de hoy, las cosas irán bien seguro”, dijo el argentino.

Di María destacó el cambio táctico del equipo. “Jugamos con tres arriba. Cambiamos el sistema. Estoy muy contento porque hicimos un gran partido”, apuntó en Madrid el sudamericano, que insistió en que el técnico Carlo Ancelotti “sigue confiando en nosotros y en nuestro trabajo”.

Angel Di María contribuyó directamente en la gran jugada del partido. Cuando asistió de rabona a Cristiano Ronaldo, que marcó de cabeza: “Me siento con más confianza haciendo rabonas que con la derecha. Estoy contento con el gol”, agregó.

Sobre su titularidad, Di María apuntó que sigue “trabajando igual, intentando convencer al míster que quiero jugar. Pero lo importante es el equipo y seguir trabajando”.


Categoría
fecha edicion
old id
902115
Fecha y hora de publicación