La paciencia de un grupo de usuarios del Idaan en Arraiján cabecera se agotó y ayer cerraron por varias horas calles de la ciudad e impidieron el paso de ciento de automovilistas. El grupo de afectados, en su mayoría mujeres, bloquearon las vías como medida de protesta por la falta de agua potable desde el miércoles pasado. A pesar de que el Idaan informó que fue subsanado el daño en la tubería de distribución que abastece a unas 800 familias, las manifestantes reclamaban el restablecimiento inmediato del servicio. “El Idaan nos está obligando a tomar agua contaminada de pozos, quebradas y otras fuentes que no son aptos para el consumo humano”, reclamaban los usuarios molestos. Con información de Reynaldo Núñez Montoto.
Bloquean calles por escasez de agua en Arraiján
REDACCION / PANAMA AMERICA