Solo se han vendido el 40% de las entradas

REDACCION / PANAMA AMERICA

La frase

  • Se podría jugar con un solo delantero y con un hombre de enganche más retrasado, es algo que ya le ha resultado a Dely.
  • Julio Medina III
  • Exjugador de la Roja

La crisis de resultados que enfermó a la selección mexicana en lo que va de 2013, y que ahora lo tiene sin un boleto para el Mundial de Brasil 2014, no había afectado en las taquillas que ha presentado el estadio Azteca cuando México ha jugado de local. Pero para este duelo ante Panamá, en el que el Tri intentará rescatar un cupo a la cita mundialista, al menos vía repechaje, la venta de boletos no ha sido como se esperaba.

Se ha vendido solo el 40% de las entradas para el choque en el estadio Azteca. Todo parece indicar que la última derrota ante Estados Unidos, y las pobres esperanzas que tiene México de ir al Mundial han afectado la ilusión de los aficionados, pues hasta ayer todavía había boletos de todas las localidades.

Se espera que la venta mejore en los próximos días y puedan entrar, al menos, unos 50,000 aficionados. Cabe resaltar que el estadio puede lucir con mayor audiencia gracias a las cortesías que se dan a los patrocinadores del cuadro local.

En el último duelo en casa ante Honduras se registró una entrada de 100,000 espectadores, según registró la página oficial. Hay que recordar que el Coloso de Santa Úrsula tiene aforo para 105,000 seguidores.


Categoría
fecha edicion
old id
902983
Fecha y hora de publicación