Director del Tri pide todo el apoyo para aprovechar ‘última opción’

REDACCION / PANAMA AMERICA

Perfil

Víctor Manuel Vucetich no podría tener más presión en su debut como técnico de la selección mexicana de fútbol: partido como local en el estadio Azteca y obligado a ganarle a Panamá para no despedirse del Mundial de 2014.

El timonel del Tri dijo ayer que acepta ese reto, y señaló que el plantel confía en conseguir este viernes su primer triunfo como local en la Hexagonal final de la Concacaf.

“Sabemos que no se han hecho las cosas de la mejor manera, pero tenemos una gran oportunidad, es ya la última opción que tenemos para enmendar lo que hemos dejado de hacer”, señaló Vucetich ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento. “Solo queda ganar, creo que está claro. No hay de otra, ni siquiera es una pregunta o está a debate. El objetivo es ganar”.

“Panamá ha crecido, tiene un entrenador con experiencia y que ha sabido transmitirlo, eso no podemos dejar de verlo. Pero tenemos plena confianza en nosotros, tenemos elementos de corte internacional, es en casa y tenemos esa tranquilidad de salir con la victoria”, agregó.


Categoría
fecha edicion
old id
902985
Fecha y hora de publicación