Paolo Guerrero no jugará contra Argentina por lesión

REDACCION / PANAMA AMERICA

El seleccionado peruano de fútbol sufrió ayer la baja del delantero Paolo Guerrero para su encuentro del viernes contra Argentina por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

"He sido desconvocado por una fractura que tengo al quinto metatarsiano que me impide jugar, el domingo hice un partido infiltrado en Brasil, cosa que la federación no quiere que haga por no arriesgarme más porque no peleamos nada", enfatizó el referente del equipo peruano que milita en el Corinthians.

La baja del delantero se suma a la de Jefferson Farfán, del Schalke 04 alemán, que sufrió una lesión interna en los abductores en el último encuentro de su equipo por Liga de Campeones.


Categoría
fecha edicion
old id
902991
Fecha y hora de publicación