El seleccionador de Colombia, José Pekerman, manifestó ayer que confía en que su equipo selle la clasificación al Mundial de Brasil 2014 hoy, cuando enfrente a Chile en Barranquilla en el penúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas.
“Yo creo que mañana (hoy) tendremos la oportunidad de estar en el Mundial”, manifestó Pekerman.
“Estamos a las puertas, ahora hay que poner todo el esfuerzo y todo el deseo para lograrlo el día de mañana (hoy), el anhelo está ahí, y esperamos que sea después de este partido”, aseguró.
Pekerman manifestó que esperaba haber asegurado la clasificación en el partido que Colombia perdió contra Uruguay por 2-0 en Montevideo, en la jornada pasada.
“Luego del triunfo dificultoso e importante ante Ecuador (1-0), tuvimos todo el deseo de lograr el resultado en Uruguay, los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, afirmó.