Lugano dice que contra Argentina no será un duelo de vida o muerte

REDACCION / PANAMA AMERICA

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, afirmó ayer que el de mañana contra Argentina no será un duelo de “vida o muerte” como se preveía, pero vaticinó que se jugará con intensidad porque sigue siendo “un clásico”.

Lugano afirmó que tras la derrota del viernes por 1-0 ante Ecuador en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, que eliminó prácticamente las posibilidades de la Celeste de obtener una plaza directa a Brasil, “la realidad cambió, y bastante” con miras al partido frente Argentina.

“Pintaba para ser una final del mundo y de antemano están las cartas jugadas. No será de vida o muerte, pero es un clásico, un partido especial”, comentó.


Categoría
fecha edicion
old id
903735
Fecha y hora de publicación