Vecinos y amigos reportan sus experiencias tras el hecho

REDACCION / PANAMA AMERICA

Medios colombianos entrevistaron a algunos vecinos y residentes del área.

El Colombianoreportó la narración de una de las vecinas.

“De mi balcón se veía por completo el edificio. Yo sentí un estruendo a eso de las 8:17 p.m., me asomé y vi que se desmoronó todo el edifico, un polvero gris y llamas. Ahora no se ve nada en pie", aseguró Olga Restrepo, habitante del sector.

"Quedaron regados los escombros en la loma. Yo nunca había visto algo así.

Lo más grave es que desde el viernes había gente trabajando. Puede que aún estuvieran ahí. Yo salí en la tarde y los vi", indicó Andrés Restrepo, habitante de uno de las otras torres de Space.


Categoría
fecha edicion
old id
903775
Fecha y hora de publicación