Torii Hunter: adolorido, pero de buen ánimo

REDACCION / PANAMA AMERICA

Torii Hunter se sentía algo

adolorido, pero de buen ánimo ayer, un día después que se cayó de cabeza en el bullpende Boston en un esfuerzo inútil para atrapar el grand slamde David Ortiz que empató el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

El jardinero derecho indicó que estará en condiciones de jugar hoy en el tercer partido, pero señaló que la pausa de ayer llegó en el momento ideal.

“Me siento como si hubiese jugado un partido de fútbol americano”, dijo Hunter. “Voy a que me den un masaje y tratamiento y darme un baño caliente. Voy a estar bien”.

“Me pegué contra la parte alta del muro, me golpeé las costillas y quedé sin aliento”, contó Hunter. “Me dijeron que caí de cabeza y cosas así. No me enteré de nada, estuve mareado durante un minuto”.

Hunter añadió que perdió la trayectoria de la pelota por las luces, mientras corría en la zona de advertencia.


Categoría
fecha edicion
old id
903888
Fecha y hora de publicación