El seleccionador de fútbol Vicente Del Bosque reconoció ayer, tras el triunfo ante Georgia (2-0) que clasificó a España para el Mundial de Brasil 2014, que “no es momento de hablar”, pero que renovará su contrato “si la Federación así lo quiere”.
En cuanto a la clasificación resaltó que "es muy importante", aunque, tras los recientes éxitos del equipo español, según su opinión, no se valore en su justa medida.
“Nos costó mucho ganar a Georgia allí, como también a Finlandia o en Francia, donde creo que logramos buena parte de las opciones de clasificarnos finalmente y por ello debemos estar contentos”, declaró el técnico campeón de Sudáfrica 2010.
El entrenador salmantino también habló de nombres propios como Álvaro Negredo, a quien alabó; aunque recalcó que es un “delantero que juega menos de la capacidad que tiene”, y alertó del “potencial por descubrir” del ariete madrileño del Manchester City.