Los Rockies de Colorado hacen feliz por tres temporadas a Walt Weiss

REDACCION / PANAMA AMERICA

En síntesis

Los Rockies y el técnico Walt Weiss, quien estuvo al mando para una mejoría de 10 juegos esta temporada, llegaron a un acuerdo de tres años con el equipo.

Weiss, quien cumplirá 50 años de edad el próximo mes, tomó el puesto en noviembre pasado bajo un contrato de un año. Colorado sorprendió como uno de los contendientes en la División Oeste de la Liga Nacional en los primeros tres meses de la campaña y estuvieron en el primer lugar de la división por última vez el 27 de mayo antes de que lesiones claves demostraran la falta de profundidad del conjunto.

Su foja de 74-88 al final del año los dejó en el sótano del Oeste de la Liga Nacional por segundo año consecutivo -- la primera vez en la historia del equipo que resultan de últimos en años consecutivos -- pero consiguieron 10 victorias más que la temporada anterior.

“Estoy muy entusiasmado y agradecido por la oportunidad de guiar a este club en la construcción de un equipo campeón”, expresó Weiss.

Bajo Weiss, los Rockies también mejoraron en su pitcheo abridor, alcanzando marca de victorias y derrotas de 54-60 con 4.57 de efectividad en el 2013.


Categoría
fecha edicion
old id
904031
Fecha y hora de publicación