Pedro Chaluja dice no estar de acuerdo con la comisión técnica

REDACCION / PANAMA AMERICA

La posibilidad de crear una comisión técnica para quien tome las riendas de la Roja en el año 2014 no es una alternativa que le agrade mucho a Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

“¿Una comisión técnica para qué, para juzgar al técnico, para decirle qué hacer? Si vamos a tener una comisión que le diga al técnico qué hacer, para eso no tengamos técnico”, dijo.

“Esa es mi opinión. Pero si la comisión de selecciones definiera tener una comisión técnica, eso se puede evaluar. El técnico es el que dirige la estrategia y táctica de una selección y ponerle un tribunal que lo juzgue, no creo que sea conveniente”, añadió.


Categoría
fecha edicion
old id
904178
Fecha y hora de publicación