Secretaria de Salud debe comparecer ante el Congreso

REDACCION / PANAMA AMERICA

Desde las filas republicanas, los senadores Marco Rubio (Florida) y Roy Blunt (Misuri) afirmaron en la cadena Fox que la secretaria de Salud de EE.UU., Kathleen Sebelius, debe comparecer ante el Congreso para hablar de todos los fallos y retrasos que se están registrando.

Según miembros del Comité de Energía y Comercio de la Cámara baja, Sebelius ya ha rechazado comparecer en una audiencia prevista para el próximo jueves en ese órgano.

"En última instancia, la secretaria Sebelius testificará", aseguró al respecto el senador demócrata Dick Durbin (Illinois), también en declaraciones a Fox. Para Durbin la reforma sanitaria, apodada por los republicanos como "Obamacare", está "en camino de ser un éxito considerable".


Categoría
fecha edicion
old id
904856
Fecha y hora de publicación