Costa pone al Atlético a un paso de avanzar a octavos

REDACCION / PANAMA AMERICA

El Atlético de Madrid venció y convenció en el estadio del Austria de Viena, al que superó ayer por 0-3 para sumar nueve puntos de nueve posibles con los que se queda a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los hombres del argentino Diego Simeone volvieron a la senda de la victoria tras perder el fin de semana ante el Espanyol, con una soberbia actuación de su delantero Diego Costa.

El entrenador del conjunto “colchonero”, Diego Pablo Simeone, resaltó el gran partido de Costa, que marcó un doblete en su debut en el torneo continental.

“Diego Costa hizo un partido nuevamente enorme. Desde la colaboración para el equipo, el apoyo de espalda, la profundidad. Nos invita a estar contentos”, destacó el técnico “rojiblanco”.

En otro de los partidos del día, el Borussia Dortmund acabó en Londres con la racha de 12 partidos sin perder del Arsenal al imponerse por 1-2 a los ingleses. Mientras tanto, el Nápoles se impuso en el estadio Velódromo al Olympique de Marsella (1-2), al tiempo que dejó casi sin opción al equipo local de continuar en la máxima competición europea. Estos dos duelos corresponden a la acción del Grupo F.


Categoría
fecha edicion
old id
905160
Fecha y hora de publicación