Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, consideró, tras la victoria ante el Juventus en la tercera jornada de la Liga de Campeones, que su equipo está "cada vez mejor".
Butragueño calificó de "importantísima la victoria contra un gran rival", el que pensaban que iba a ser el rival directo en la lucha por la primera plaza del grupo.
"Después de tres partidos tenemos nueve puntos. Es un resultado fabuloso para nosotros. La Juve tiene dos. Para ellos la situación es mucho más delicada. Estamos muy contentos".
Tras admitir que entre el 1-0 y el 1-1 el cuadro italiano jugó "francamente bien", el Real Madrid tuvo la fortuna de adelantarse de nuevo y a partir de ahí tuvo más tranquilidad con el balón y más control.