Residentes de Boca La Caja tendrán sus títulos

Redacción Panamá América (redaccion@epasa.com) / PANAMA AMERICA

A nueve meses de que termine el actual Gobierno, el grupo de familias que hace 86 años se formó como un asentamiento informal frente a la costa pacífica, y que llamaron Boca La Caja, recibió la noticia de que serán dueños absolutos de los terrenos que desde la época del presidente Belisario Porras ocupan.

Las 3,000 familias que viven apiñadas y acorraladas por el desarrollo inmobiliario lograron, tras años de lucha, que las autoridades del Gobierno Nacional firmen el compromiso de otorgarles los títulos de propiedad.

El presidente Ricardo Martinelli, quien hizo el anuncio hace poco a través de los medios de comunicación, señaló: “Les vamos a dar el título de propiedad a las familias de Boca La Caja totalmente gratis”.


Categoría
fecha edicion
old id
905411
Fecha y hora de publicación